Noticias Por César Rebolledo 8 mayo, 2017

Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles tiene un nuevo tráiler

Será un nuevo contenido descargable para Black Ops 3

La historia de los zombis en Call of Duty, que comenzó en World at War, no parecía nada del otro mundo al principio. Pero se ha convertido en una auténtica seña de identidad de la saga, y es por ello que Activision ha decido lanzar un último DLC para Call of Duty: Black Ops III, como seguramente sabréis. Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles estará disponible la próxima semana en PS4 y tiene un nuevo tráiler.

Como sabréis, estos en principio simples mapas para el modo multijugador protagonizados por un grupo de soldados de la II Guerra Mundial (sin nada que ver, en principio, conel nuevo juego de la saga) tienen su propia historia y argumento detrás.

Una historia de un experimento por controlar un poder ancestral, que desencadena todo el caos. Todo el mal sobre la faz de la Tierra. Y es que, cuando hay un científico nazi con ansias de dominar el mundo, la cosa sólo puede ir a peor.

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles estará a la venta en PS4 el próximo 16 de mayo, y es de esperar que llegue un mes después a otras plataformas. Este DLC recoge 8 de los mapas en los que Richtofen, Dempsey, Takeo y compañía se han visto las caras con estas temibles fuerzas de lo más profundo del abismo.