Noticias Por César Rebolledo 5 mayo, 2017

Sub Zero también estará presente en Injustice 2

Como parte del primer DLC

Quedan justo dos semanas para que el mundo tiemble ante los tortazos que se van a dar los seres más poderosos a este lado de la Vía Láctea. Injustice 2 tiene un plantel de personajes de lo más llamativo, pero se echaba algo en falta. Si en el primer juego Scorpion dio mucho que hablar, esta vez será Sub Zero el representante de Mortal Kombat, y llegará a través del primer DLC del juego.

El líder de los Lin Kuei llegará en este pack de luchadores (incluido en la Ultimate Edition, como los otros dos packs que hay programados) acompañado de Starfire, una alienígena cuyos poderes relacionados con la luz solar y el fuego son bastante evidentes. El tercer personaje en entrar en escena es Red Hood, el de Jason Todd, no el del Joker, claro. Recordad que con la reserva del juego se tiene acceso también a otro poderoso personaje.

Al final del tráiler podemos ver de fondo a los personajes de los dos packs de luchadores que estarán por llegar. En cada grupo se puede diferenciar claramente a uno de los integrantes: a la izquierda está Black Manta y a la derecha Raiden, también de Mortal Kombat. La identidad de los otros dos personajes de cada pack es complicada de adivinar, ya que las siluetas son demasiado genéricas y no permiten aventurar nada.

Recordad, como indicamos arriba, que todos los personajes adicionales estarán incluidos en la Ultimate Edition del juego, que se pondrá a la venta al mismo tiempo que la edición normal.