Noticias Por Antonio López 16 enero, 2017

Injustice 2 tendría a Darkseid como personaje jugable por reservar el título

Aunque no se ha anunciado de forma oficial, se filtró la información recientemente

En los últimos días se produjo una filtración interesante en torno a la reserva de Injustice 2. Al parecer, según pudo leerse durante unos minutos en la Store de PlayStation, aquellos que realicen la reserva del juego podrán hacerse con un personaje jugable extra: nada más y nada menos que Darkseid, uno de los grandes villanos de DC.

Según leemos en Hobby Consolas, además de tener a Darkseid como extra por la reserva del juego, también conseguiremos un tema para nuestra PS4. Aunque NetherRealm Studios aún no ha comentado nada oficial sobre la presencia de Darkseid en el título, sería una estrategia similar a la utilizada con Goro, que se ofreció como incentivo de reserva con Mortal Kombat X.

Mañana, 17 de enero, está previsto que salga un nuevo tráiler de Injustice 2. El vídeo, según explican los rumores, nos permitiría saber más sobre la historia del juego, que tendría al propio Darkseid como villano. Sea como fuere, Injustice 2 llegará a las tiendas el 16 de mayo con personajes confirmados como Batman, Wonder Woman o Supergirl.