Noticias Por Javi Andrés 13 marzo, 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá más de 100 habilidades a desbloquear

Monolith empieza a dar cifras de un juego mucho más grande

Monolith Productions, la desarrolladora del nuevo Sombras de Guerra, ha ofrecido nuevos detalles del juego que saldrá en agosto demostrando lo atrás que se deja Sombras de Mordor en cuanto a tamaño, cifras, posibilidades… Para empezar, este segundo viaje de Talion en La Tierra Media tendrá un árbol de habilidades con más de 100 técnicas (casillas) a desbloquear, dando al jugador, además, mayor libertad a la hora de elegir cuáles quiere y cómo va perfilando a su personaje con estas skills.

También han explicado que los fuertes serán ahora áreas más abiertas y con muy distintas oportunidades y vías de conquista. Esto se mejora también con un combate que ha ganado en profundidad y tácticas de mezcla de golpes, combos, contraataques, etc. Talion podrá manejar armas de asedio y se las verá con distintos conocidos de El Señor de los Anillos, inesperados, algunos de ellos jefes finales. Por otra parte, se incluirá un nivel de alta dificultad para los amantes de los verdaderos retos, clara señal de lo que otros juegos de acción actuales como Nioh, Dark Souls III o Bloodborne están imponiendo.

Por último, en este streaming informativo los responsables han querido tranquilizar a los fans con el controvertido tema de los DLCs ya anunciados (a la vez que el juego): serán contenidos de expansión de la historia, pero no partes arrancadas de la trama central y los personajes principales, sino q se centrarán en otros aspectos, personajes y enfoques. Realmente, el anuncio se vio un poco empañado por este asunto de presentar los diferentes DLCs que tendrá el juego a la vez que el título y primeros vídeos del mismo.