Noticias Por Javi Andrés 23 enero, 2017

Anunciada The Ringed City, la segunda expansión de Dark Souls 3

Primer tráiler y fecha de lanzamiento

A través de la cuenta oficial de PlayStation Europa nos llega la primera imagen y tráiler de The Ringed City, el segundo y último gran DLC de Dark Souls III y la fecha en que se lanzará. Tras Ashes of Ariandel, esta segunda gran expansión verá la luz el próximo 28 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Y aquí tenéis el primer tráiler:

Como sabréis los que tengáis avanzado o terminado Dark Souls III -y para los demás aquí tenéis una completa Guía paso a paso-, hablamos de la Ciudad Anillada, que guarda un enorme parecido con la zona final que visitamos en el juego. Se esperan nuevos monstruos, horrores y desafíos, incluido un jefe que recuerda al Huérfano de Bloodborne, el otro gran juego de From Software. También se ha anunciado que habrá una Edición GOTY de Dark Souls 3.

Dark Souls III fue uno de los mejores juegos del 2016 y el que probablemente sea el cierre a una saga muy fructífera que ha dejado su huella en otros desarrollos, como el esperado e inminente Nioh o en aquel Lords of the Fallen. El siguiente proyecto de From Software aún no se conoce, aunque el director de la franquicia ya ha declarado que está agotado de esta saga.