Noticias Por Javi Andrés 16 enero, 2017

Resident Evil 7 tiene pase de temporada con estos contenidos

Grabaciones exclusivas y un episodio adicional

Son pocos los juegos que se libran del llamado Season Pass, y Resident Evil 7 acaba de destapar los contenidos y precio del suyo. Hablamos de dos packs de grabaciones VHS y un episodio entero adicional de la trama, material que entendemos que no será obligatorio para enterarse bien de la retorcida historia de Ethan en la mansión de campo de la familia Baker, pero que sí añadirá distintos ápices y más explicaciones claras a la trama. En este vídeo os contamos todo lo que va a destacar y esperamos que cumpla con creces:

De esta forma, y según se ha filtrado en PSN de Estados Unidos, el Pase de Temporada de Resident Evil 7 vendrá a costar 29,99 dólares (29,99 euros en Europa) e incluirá:

  • Grabaciones inéditas Vol. 1:
    -Pesadilla
    -El dormitorio y Ethan debe morir

  • Grabaciones inéditas Vol. 2:
    -Veintiuno
    -Hijas y 55º cumpleaños de Jack

  • Episodio adicional de la historia

Resident Evil 7 sale a la venta el ya próximo 24 de enero en PS4 , Xbox One y PC, con posibilidad de ser jugado en realidad virtual de principio a fin con PlayStation VR. Su apuesta deja atrás todo lo que ha sido la serie hasta ahora y nos devuelve a los pasillos laberínticos de una gran mansión, como en Resident Evil 1, a los puzles, las puertas, los recursos escasos, los inventarios de pocas casillas y la tensión constante. Solo que en vista en primera persona y con una historia macabra que promete no dejar indiferente.