Noticias Por Antonio López 9 enero, 2017

Mafia III se actualiza y aprovecha las posibilidades de PS4 Pro

El juego recibe un parche sorpresa que mejora su rendimiento en la consola

Muchos han sido los medios y usuarios que se han percatado de la existencia de un nuevo parche para Mafia III. La actualización saca provecho de las posibilidades técnicas de PS4 Pro y gracias a su descarga podemos disfrutar de una versión más pulida de la propuesta, que ahora alcanza una resolución de 1440p.

Digital Foundry, como podéis ver sobre estas líneas, se ha encargado de poner a prueba la actualización del título. El parche también mejora la sincronía vertical y hace más efectivo el motion blur, aunque la tasa de fotogramas por segundo no se ve alterada. Desde su puesta de largo, Mafia III ha sido protagonista de una gran polémica por su mal acabado técnico, en el que no faltan bugs y errores de los más estrambóticos.

Por su suerte, Hangar 13 ha solucionado muchos de estos problemas con el paso del tiempo, aunque la mala recepción que tuvo el título entre buena parte de los aficionados ya ha pasado factura. Mafia III está disponible en estos momentos para PS4, además de para PC y Xbox One.