Noticias Por César Rebolledo 15 diciembre, 2016

Styx: Shards of Darkness estará a la venta el 14 de marzo

La mala leche en la punta de una daga

Cyanide Studios es uno de esos equipos que, bajo las alas de Focus Home Interactive, nos ofrecerá juegos poco habituales en consolas. Ahora, sabemos que la secuela de uno de sus títulos más conocidos, Styx: Shards of Darkness, estará a la venta desde el próximo 14 de marzo.

Nuestro protagonista sigue siendo Styx y todo tiene lugar todavía antes de Of Orcs and Men. En esta ocasión y aunque se seguirán las pautas de sigilo de la primera aventura en solitario del goblin, los valores de producción y ambiciones del juego son mucho más grandes, algo que aquellos que disfrutaran de Master of Shadows sin duda agradecerán. Obviamente no se limitarán a ofrecer lo mismo y Cyanide ha asegurado que entrarán en juego nuevas mecánicas que harán de nuestra experiencia algo mucho más rico e interesante.

Después de los acontecimientos de la Torre de Akenash, el objetivo de Styx será infiltrarse en la ciudad de los elfos oscuros para hacerse con un cetro de gran poder. No hace falta ser un genio para saber que esto no puede acabar bien. El juego estará disponible en PS4, PC y Xbox One.