Noticias Por Javi Andrés 13 diciembre, 2016

Pura violencia en el spot de TV de Resident Evil 7

Los primeros encontronazos en la casa de los Baker

Resident Evil 7 se estrena en poco más de un mes, y su primer anuncio de televisión ha querido centrarse en los encontronazos, sustos y peleas con los miembros de la desquiciada familia Baker que deambulan por la casa y otras muchas monstruosidades a las que nos enfrentaremos y de las que correremos por estos pasillos. Vuelve el survival horror de los tres primeros Resident Evil clásicos, y vuelve la tensión constante, muy bien reflejada en este spot y como os contábamos en nuestras últimas impresiones de las primeras horas de Resident Evil 7:

Resident Evil 7 tendrá poca acción, pero algo así, con armas de fuego y armas blancas. De momento hemos visto pistola, cuchillo y escopeta, pero Capcom ha prometido un arsenal un poco mayor, de nuevo recordando a los RE clásicos, sobre todo al primero y la inconfundible Mansión Spencer repleta de puertas cerradas, puzles, búsquedas, salas de guardado y baúl… Este anuncio de televisión refleja más bien la parte tensa y de cierta acción, pero el juego no es solo eso.

El próximo 24 de enero los amantes del terror tenemos una cita obligatoria con un Resident Evil 7 que también ser podrá jugado de principio a fin -y de hecho lo recomendamos- con PlayStation VR. La demo gratuita se ha actualizado recientemente a su versión 3.0 para implementar juego con realidad virtual y que todo el mundo lo pueda probar.