Noticias Por Javi Andrés 12 diciembre, 2016

PS4 tendrá en Japón edición 15º aniversario de Kingdom Hearts

No se ha confirmado para otras regiones

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue sale en breve, el próximo 24 de enero. En Japón van a recibirlo por todo lo alto, con esta edición de PS4 Slim tan especial, que celebra además el 15º aniversario de la saga, que nació en 2002 en PS2 con el primer y memorable juego, todavía a cargo de Squaresoft. Aquí tenéis este modelo, de momento sin confirmar en otras regiones como Europa o América:

Como podéis ver, se trata del modelo jet black -estándar- de PS4 Slim con serigrafiados de los clásicos iconos de Kingdom Hearts, como la llave espada, los corazones, las coronas o las orejas del Rey Mickey, o el anagrama de la Organización XIII. Blanco sobre negro y en mosaico, un estilo sencillo pero elegante que se traspasa a la parte trasera (parte de abajo) de la consola e incluso añadirá un tema de fondo específico para los menús.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue pretende ser la perfecta preparación final para el esperadísimo Kingdom Hearts III, del que creemos que tendremos noticias pronto y que también podrá prepararse con la ya confirmada llegada de KH 1.5 y II.5 HD a PS4, de manera que estén todos los juegos de la estirada serie en nuestra consola. Este II.8 incluirá remasterización y puesta a punto de Dream Drop Distance, conversión a cinemáticas y texto de KH X (móviles) y el nuevo episodio KH 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage.