Noticias Por Javi Andrés 29 noviembre, 2016

Rainbow Six Siege lanza el Pase de Temporada de Año 2

El shooter de Ubi está muy vivo y va a seguir ampliándose

Ubisoft ya había confirmado que su exitoso Rainbow Six Siege iba a seguir añadiendo contenidos durante otro año más, contenido que, como todo lo lanzado hasta la fecha, puede ser desbloqueado con horas y horas de juego, o pagar por ello a modo de DLCs habituales o el Pase de Temporada y hacerse con todo por un precio más reducido. Ahora acaba de llegar a la Store y al Bazar Xbox Live el Pase de Temporada de Año 2, es decir, el pasaporte que por 30 euros dará acceso a los poseedores a todo lo que se lance de aquí a diciembre de 2017. Que será:

8 nuevos agentes del Año 2 a lo largo de 4 descargables
8 customizaciones exclusivas del chaleco
8 personalizaciones de uniformes exclusivos
Skin Carbon Charm
600 Créditos R6 para comprar contenido en el juego
Ventajas VIP
– 7 días de acceso temprano a los nuevos agentes de cada temporada.
– 10% de descuento en la tienda en el juego
– Aumento de experiencia un 5% más rápido para desbloquear el contenido del juego
– 2 desafíos diarios adicionales

El bono VIP se prolongará hasta el 7 de febrero de 2018. Además, si se compra el Pase del año 2 antes de ese 7 de febrero de 2017, se recibirá la skin de arma Obsidiana. Si ya se tiene el Pase de Temporada del año 1 y se compra éste, también se añaden 600 créditos R6.
El pase del año 2 reemplazará al pase actual. Es decir, la única manera de desbloquear los operadores del Año 1 en el futuro será a través de la moneda del juego.

Ubisoft todavía tiene que hablar oficialmente de la próxima temporada, pues no hay mucha más información que ésta, que se obtiene de las descripciones del producto en la PSN Store o el Xbox Live Bazar.