Noticias Por Antonio López 23 noviembre, 2016

Paul W.S. Anderson quiere llevar Monster Hunter al cine

Es el responsable de dirigir casi todas las películas de Resident Evil

El realizador Paul W.S. Anderson destacó en unas recientes declaraciones que le gustaría llevar la franquicia Monster Hunter a los cines de medio mundo. El responsable de adaptar la marca Resident Evil a la pantalla grande asegura ahora estar interesado en otra franquicia de Capcom, presente en consolas PlayStation, además de en otras plataformas.

El propio Anderson comentó, tal y como leemos en Deadline: «Lo que me encanta de Monster Hunter es el increíblemente bello e inmersivo mundo que han creado. Está al mismo nivel que el de cualquier película de Star Wars en términos de creación de mundo. No existe un personaje central real, por lo que sería algo parecido a cuando hicimos la primera de Resident Evil y creamos nuestros personajes e historia. Creo que es la IP perfecta para nosotros«.

A lo que añade: «Siento que hay un mundo emocionante y novedosos que podemos mostrar y construir algo alrededor de él, como los universos de Marvel o Star Wars. Hoy en día, todo consiste en crear mundos y averiguar la manera de contar diferentes historias en ellos. Creo que esta es nuestra oportunidad de crear un universo cinematográfico«.

Además de haber dirigido cuatro de las seis películas de la saga Resident Evil (incluyendo la sexta y última entrega de la serie), Anderson dirigió la primera película de Mortal Kombat, así como la cinta de culto Horizonte Final.