Noticias Por Javi Andrés 18 noviembre, 2016

Final Fantasy XV pesa 50 GB, tiene parche de lanzamiento y empieza a distribuirse

Algunos usuarios suben fotos con la caja del juego y primeras instalaciones

Quedan 11 días para que Final Fantasy XV se ponga a la venta en todo el mundo, pero hay algunos afortunados que ya tienen el juego en versión retail, la que estará en las tiendas, en su poder y han empezado a subir fotos y soltar detalles iniciales. Habrá que estar muy alerta estos días con los spoilers, pero lo que sí podemos saber de momento es que la descarga del título, al menos en versión Xbox One, pesa 50,9GB para los que lo compren en digital, como demuestra la imagen de abajo. Y que tendrá un parche de lanzamiento, actualización Day One de 7,2GB para perfeccionamiento de asuntos técnicos, lo habitual en todo gran lanzamiento de hoy. Pero, como dice este usaurio, decían que gracias al retraso no iba a tener este parche, y no se ha cumplido.

En Perú, hace unas horas un chico compartía fotos en sus redes sociales y un pequeño unboxing de la edición coleccionista del juego, que incorpora dos discos y un montón de extras, entre los que se encuentra esta hoja firmada por todos los miembros del estudio que han trabajado en este inmenso proyecto que tiene a sus espaldas más de 10 años de desarrollo, incluso cambio de nombre y de director en pleno proceso creativo.

Mientras tanto, la prensa de todo el mundo sigue a la espera de que Square Enix dé luz verde al envío de códigos de Final Fantasy XV para poder empezar a trabajar una review tan importante y gigantesca, que requiere muchas horas y dedicación, y que todavía nadie -o eso suponemos desde España- ha podido empezar cuando la intención es llegar a tiempo al lanzamiento para que podáis conocer con los análisis si realmente ha salido tan bueno como todos esperamos que salga.