Noticias Por Antonio López 16 noviembre, 2016

Sombra ya está disponible en Overwatch para PS4

La nueva heroína llega acompañada por un mapa inédito

Blizzard nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible descargar el último parche de Overwatch, que da acceso a Sombra, la nueva heroína de la propuesta, una misteriosa infiltradora que utiliza la información para controlar a aquellos que ostentan el poder. Según Blizzard, Sombra es una maestra de la manipulación que puede hackear a sus enemigos para impedir que accedan a sus habilidades de forma temporal.

El último parche del juego también nos permite descubrir una nueva características del juego, denominada Arcade. Gracias a esta opción es posible descubrir nuevas formas de jugar, duelos 1 contra 1, escaramuzas 3 contra 3, distintas variedades de trifulcas o reglas especiales como Sin cambio de héroes, etc.

La actualización también presenta un mapa inédito, bautizado como Ecobase: Antártida. Según Blizzard, se trata de un mapa compacto de tipo arena que presenta varios modos de juego nuevos, como batallas 3 contra 3 o duelos 1 contra 1. Podéis encontrarlo en el Arcade. Blizzard nos recuerda, además, que la segunda temporada de partidas competitivas termina el día 24 de noviembre, mientras que la tercera temporada arrancará el día uno de diciembre.