Noticias Por César Rebolledo 15 noviembre, 2016

EA está satisfecha con las ventas de Titanfall 2

No creen que sea todo cuestión de ventas de lanzamiento

Entre finales de octubre y principios de noviembre hemos sido testigos del advenimiento del Triunvirato de los Shooters. Hemos regresado a la Primera Guerra Mundial, de la misma forma que hemos defendido la Frontera a bordo de un robot. Más recientemente, hemos viajado al espacio. Mucha batalla entre los tres, mucho follón para las ventas. Pero Electronic Arts, responsable de dos de esos lanzamientos, está convencida de que no todo es cuestión de las primeras ventas.

https://youtu.be/EXwdWuSuiYA

Durante la UBS Global Technology Conference en San Francisco, Blake Jorgensen, de EA, ha explicado que están muy satisfechos con Battlefield 1 y su éxito de crítica. También ha expresado el contento de la compañía con Titanfall 2, una saga nueva para muchos gracias a su conversión al formato multiplataforma. Con este juego, según Jorgensen «están asentando las bases de una franquicia».

Por tanto, determina, no todo es cuestión de las ventas del primer día o las ventas de la primera semana, sino de pensar a largo plazo y seguir añadiendo contenidos. Lógicamente, está haciendo referencia a los planes de DLCs para el juego.