Noticias Por César Rebolledo 11 noviembre, 2016

Tener relaciones en Mass Effect Andromeda podría tener consecuencias negativas

No todos los personajes estarán contentos con quiénes escojamos

En primavera del año que viene, la expedición a otra galaxia en la que la humanidad busca conocer más del universo llegará a su destino. Mass Effect Andromda estará a la venta durante los primeros meses de 2017 y si bien ya hemos podido ver algunos detalles sobre las relaciones sentimentales típicas, ahora se ha dado a entender que, como en la vida real, esto podría provocar conflictos entre nuestros compañeros.

Si bien todos recordamos cómo las cosas entre Jack y Miranda, esta vez parece ser que decidir intimar con determinados miembros del equipo no gustará a otros. «Puedes intentar tener varias relaciones íntimas. A algunos puede que no les guste. Lógico. Otros dirán que no les importa. ¿Lo dicen en serio», respondía Mac Walters a través de twitter. Ha dado a entender incluso que entre nuestros propios compañeros habrá ciertos conflictos étnicos que no podremos evitar, como la que hemos mencionado al principio del párrafo.

También se ha aclarado que, dada la cronología, por supuesto, habrá ciertas referencias a Shepard (recordemos que este juego tiene lugar bastante después de la guerra contra los Segadores) y que el objetivo de la Iniciativa Andrómeda es el mismo que ha motivado siempre a la humanidad. La curiosidad, la ambición y el afán por ver lo que nadie más ha visto.