Noticias Por Antonio López 9 noviembre, 2016

La película de Uncharted comenzará a rodarse en primavera o verano de 2017

Aún no se ha elegido al actor que dará vida a Nathan Drake

Sigue llegando información relacionada con la película de Uncharted que está preparando Sony Pictures con Shawn Levy como director y Joe Carnahan como guionista. La producción comenzará durante la primavera o el verano de 2017, por lo que debería llegar a los cines en algún momento de 2018.

En palabras del propio Levy, recogidas por Collider: «Definitivamente no voy a rodar antes de marzo. El objetivo es iniciar el rodaje a finales de la primavera o durante el verano«. En lo que respecta al actor que dará vida a Nathan Drake en la pantalla grande, Levy asegura que por el momento no hay un nombre asociado al proyecto, aunque agradece a los usuarios todas las ideas que le están dando.

Levy también comenta: «Llevo interesado en este proyecto desde hace años. He jugado todas y cada una de las entregas de la saga. Creo que está aceptado por una mayoría que se trata de un juego cinematográfico incomparable. Y no sólo destaca en lo cinematográfico o en lo visual, está muy centrado en los personajes y en un tono muy específico, en un tipo de humor muy concreto […] No es Indiana Jones, no es La Búsqueda, es algo muy específico«.