Noticias Por César Rebolledo 20 octubre, 2016

Battlefield 1 ofrece una resolución de 160×90 en PS4 por culpa de un bug

EA ya tiene conocimiento de este problema

Desde mañana mismo, tendremos disponible de forma oficial en tiendas Battlefield 1, la esperada nueva entrega de la saga y vuelta al campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Que si queréis podéis jugar con colegas sin que nadie moleste, pero hay algo que debéis saber. Haciendo una serie de pruebas, se ha descubierto algo muy especial y único de la versión de PS4: la resolución puede bajar a 160×90.

El bug ha sido descubierto cuando se estaba llevando a cabo una prueba de framerate por parte de Vg Tech. Al parecer (no somos expertos en el tema pero es lo que hemos entendido), el juego usa una tecnología de resolución dinámica que la baja y sube según la complejidad de la escena. En la prueba de vídeo, la resolución más alta que se ha llegado a alcanzar era de 1807×1014 y la más baja 1100×620, con la excepción muy puntual de estos momentos en los que el bug entra en acción y cae en picado a 160×90.

Es de esperar que EA haya tomado nota y ponga solución a esto. Que será algo muy puntual, pero sospechamos que va a dar bastante que hablar.