Noticias Por Antonio López 3 octubre, 2016

La historia de Batman: Arkham VR dura una hora

Si conseguimos desbloquear todo el contenido, dos y media

Dax Ginn, de Rocksteady, destacó en unas recientes declaraciones que la historia principal de Batman: Arkham VR tiene una duración aproximada de 60 minutos. Aquellos que se dediquen a explorar todo el contenido y busquen todos los extras podrán estar jugando en torno a las dos horas y media.

En palabras del propio Ginn, recogidas por PressStart: «El núcleo narrativo dura unos 60 minutos, aunque el contenido adicional desbloquea otros 90 minutos de jugabilidad. Existen un montón de razones para jugar el título varias veces y poder descubrir todo lo que hemos puesto en él».

Rocksteady define Batman: Arkham VR como un misterio por resolver similar a los que se podían encontrar en los cómics clásicos del hombre murciélago. El gran aliciente de la propuesta, además de ser el propio Batman, reside en la posibilidad de explorar Arkham, uno de los escenarios más icónicos del universo del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham VR será el último juego de la franquicia que desarrolle Rocksteady. Estará en las tiendas el 13 de octubre, el mismo día que se ponen a la venta PlayStation VR.