Noticias Por Javi Andrés 26 septiembre, 2016

Nuevo gameplay por la EGX de Kingdom Hearts HD 2.8

El Final Chapter Prologue muestra nueva demo en la convención

Emoción a flor de piel en la EGX, la convención británica de este pasado fin de semana, con una nueva demo jugable de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue. Concretamente, se trata de un fragmento jugable centrado en el personaje de Aqua y perteneciente a Birth by Sleep 0.2 – A Fragmentary Passage, como sabréis, uno de los tres títulos incluidos en esta colección 2.8 para PS4 que pretende ser la antesala al esperadísimo Kingdom Hearts III. Aquí está el gameplay íntegro:

Square Enix ha querido estar en esta convención con su próximo Kingdom Hearts, retrasado en el reciente Tokyo Game Show a enero de 2017. Hay otros títulos de la editora que también han estado en el stand de público, como World of Final Fantasy o Final Fantasy XV. Del que sigue sin haber rastro alguno es de Kingdom Hearts III, todo apunta a que no habrá noticias hasta una vez pasado el lanzamiento de Final Fantasy XV, el 31 de noviembre.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue incorpora la remasterización de Dream Drop Distance (original de Nintendo 3DS), la reinterpretación visual de Kingdom Hearts X (móviles) y este inédito A Fragmentary Passage que nos detallará la historia de Aqua y su conexión con la Organización XIII.