Noticias Por Antonio López 13 septiembre, 2016

Death Stranding es un juego de mundo abierto con elementos online

Kojima aparece en la conferencia de PlayStation previa al TGS 2016

Durante la conferencia que PlayStation ha ofrecido con motivo del inminente TGS 2016, Hideo Kojima ha subido al escenario para ofrecer algunos detalles muy breves sobre su nuevo proyecto, el esperado y misterioso Death Stranding, título que conocimos el pasado E3 2016 con este sugerente tráiler.

Según ha explicado el propio Kojima, la propuesta será un juego de acción en un entorno de mundo abierto. El creativo nipón también ha confirmado que la propuesta ofrecerá elementos online, aunque no se ha referido a un multijugador al uso ni ha entrado en más elementos jugables sobre el título, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más al respecto. La propuesta, en lo técnico, soportará 4K y HDR.

Kojima no ha hecho ninguna referencia a la participación del actor Mads Mikkelsen (Hannibal) en la propuesta, aunque se ha podido ver una imagen en la que aparecían cuatro personajes caricaturizados (Del Toro, Reedus, Kojima y un desconocido). Sea como fuere, esperamos obtener más información durante los próximos días, concretamente el día 18 al que nos ha emplazado el creativo, aunque aún falta mucho para ver Death Stranding en las tiendas.