Noticias Por Antonio López 5 septiembre, 2016

La remasterización de Red Dead Redemption se anunciaría durante el PlayStation Meeting

El rumor nace de una publicación coreana, que asegura que saldrá en 2017

El portal surcoreano Game Focus se hace eco de un rumor relacionado con la supuesta remasterización de Red Dead Redemption. Siempre según la publicación, la versión remasterizada del ya clásico juego aparecido originalmente para PS3 y Xbox 360 se anunciaría durante el evento PlayStation Meeting, previsto para el próximo siete de septiembre a las 21:00 (hora española). Rockstar no ha hecho comentarios al respecto por el momento.

Según explica la publicación, la versión remasterizada de Red Dead Redemption estría disponible durante la primera mitad de 2017 para PS4 y Xbox One, además de para PC, plataforma en la que nunca se ha puesto el título a la venta. El anuncio serviría para dar a conocer la marca a los usuarios que aún no la han descubierto y preparar el camino para el anuncio de una nueva entrega.

Los rumores en torno a la remasterización de Red Dead Redemption nacieron hace tiempo. La propia Rockstar ha hablado en ocasiones sobre el futuro de la saga, aunque nunca ha llegado a confirmar la versión para consolas actuales del título ni ha dicho nada en firme sobre el desarrollo de una nueva entrega. El próximo miércoles saldremos de dudas.