Noticias Por César Rebolledo 16 junio, 2016

Bethesda trabaja en solucionar los problemas de los mods de Fallout en PS4

Aún hay determinados asuntos a los que poner solución

Una de las grandes barreras a romper entre consolas y PC, en la que estos últimos siguen teniendo una inmensa ventaja, es la existencia de los mods. En juegos de mundo abierto, las posibilidades son inmensas y Fallout 4 espera poder ofrecerlos en consolas en todo su esplendos, pero aún trabajan con Sony para poner solución a algunos problemas en la versión de PS4.

Dentro de poco tendrá lugar una beta privada para probar su funcionamiento en PS4 y se ha lanzado una actualización para el Creation Kit, centrada en poder subir mods para la plataforma de Sony. Sin embargo se han detectado una serie de problemas que Bethesda y la propia Sony ya trabajan en solucionar.

En general hablamos de una limitación de 900 Mb en el tamaño de los mods, tope que se quiere aumentar, imposibilidad de añadir archivos de audio debido a problemas con el formato de audio de PS4, ofrecer un buen rendimiento al usar texturas de PC. Todo ello son asuntos en los que Bethesda asegura estar trabajando para ofrecer la máxima calidad posible en los mods una vez estén disponibles en la consola de nueva generación de Sony.