Noticias Por Antonio López 8 junio, 2016

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue tiene nuevo tráiler

[Actualizada] La propuesta llegará a PS4 en diciembre de este año

[Actualización] Por algún motivo que desconocemos, el vídeo en castellano ha dejado de estar disponible. Lo cambiamos por el tráiler en inglés.

[Actualización 2] Tal y como indican todos los vídeos, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue estará disponible a nivel mundial durante el mes de diciembre de este mismo año 2016. En la versión española del tráiler aparecía 2017, una errata confirmada por Koch Media.

[Actualización 3] Vídeo ya disponible en español y sin errores de fechas.

[Información original] Square Enix ha querido adelantarse al inminente E3 2016 con el nuevo tráiler promocional de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue. La pieza en cuestión nos permite echarle un vistazo al aspecto general del juego y descubrir cómo luce Aqua, una de las portadoras originales de la llave espada, y a su lucha contra los sincorazón.

El vídeo muestra una batalla que transcurre en un episodio jugable nuevo titulado Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –. Esta historia deja entrever los futuros acontecimientos del esperadísimo Kingdom Hearts III, sobre el que tendremos más información en invierno.

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es una recopilación que incluye el título Kingdom Hearts [Dream Drop Distance] HD para PS4. Aunque sin fecha concreta por el momento, se espera que la propuesta esté disponible para la consolas de sobremesa de Sony en el año 2017, por lo que aún tendremos que esperar para poder catarla.