Noticias Por Antonio López 11 mayo, 2016

El próximo NBA Live saldrá más tarde de lo habitual

Estará disponible durante los primeros meses de 2017

EA está copando la mañana informativa tras la presentación de su más reciente informe financiero. Durante las últimas horas también hemos podido saber que la próxima entrega de la franquicia NBA Live llegará a las tiendas algo más tarde de lo habitual. La marca suele estrenar sus entregas anuales a finales de cada año, pero el próximo juego no saldrá hasta 2017.

Según destacan desde EA, el próximo NBA Live estará disponible durante los tres primeros meses del año que viene, por lo que podremos hacernos con él entre enero y marzo de 2017. El título, de esta forma, perderá su tradición anual, habitual en otras franquicias deportivas de la compañía, como FIFA, Madden o NHL.

Aunque no se han ofrecido explicaciones concretas sobre este retraso, la decisión de EA podría responder a la necesidad de mejorar diversos apartados de la propuesta. En el terreno de los simuladores de baloncesto, NBA 2K es la franquicia dominante desde hace años y NBA Live debe mejorar para poder luchar en igualdad de condiciones por unas buenas ventas.