Noticias Por Antonio López 11 mayo, 2016

EA explica por qué Battlefield 1 y Titanfall 2 pueden coexistir en el mercado

Desde la compañía no creen que sea mala idea lanzar ambos títulos a finales de año

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, explicó durante la presentación de los resultados financieros de la compañía que la coexistencia de Battlefield 1 y Titanfall 2 en el mercado es posible, sin que ambos juegos se perjudiquen entre sí al llegar a las tiendas durante el último trimestre de 2016.

Wilson comentó al respecto (vía Gamespot): «Hay un conjunto muy amplio y diverso de jugadores que están buscando satisfacer diferentes motivaciones de juego. Algunas personas juegan muy rápido, otros juegan de forma más estratégica y algunas personas quieren todo eso en un contexto diferente».

A lo que añadió: «Creemos que tenemos una muy buena posición para ofrecer una amplia variedad de mecánicas de juego relacionadas con el género de los disparos en primera persona en dos títulos. Tengo mucha confianza de que estamos bien posicionados para hacerlo muy bien en esa categoría este año».

Battlefield 1, como sabréis, llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre, mientras que Titanfall 2 estará disponible en algún momento sin concretar durante los tres últimos meses del año.