Noticias Por Javi Andrés 10 mayo, 2016

Kingdom Hearts III estará en el E3 2016

Sora, Donald y Goofy confirmados para la feria de Los Ángeles

Llevábamos desde el pasado diciembre sin saber nada del esperadísimo Kingdom Hearts III, pero en un mes tendremos información y nuevos vídeos del viaje de Sora, Donald y Goofy en sistemas de nueva generación. Así lo ha confirmado uno de los productores de la serie, Hironori Okayama, al portal The Koalition: Kingdom Hearts III estará en el E3 2016 de Los Ángeles, el próximo 13 de junio. Aquí el último tráiler in-game que hemos visto del juego:

Será uno de los juegos estrella de Square Enix junto a Final Fantasy XV, ya a poco más de tres meses del lanzamiento, o Dragon Quest XI. Además, explicaba el productor, habrá alguna sorpresa inesperada con una marca muy conocida y veterana. Desde luego, si se nos dijera al fin la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III y viéramos nuevo gameplay ya podríamos estar contentos.

KH3, como se abrevia, lleva muchos años en desarrollo e incluso cambió su motor gráfico en mitad del proceso de producción y diseño, pasándose del Luminous Engine característico de Final Fantasy XV y propiedad de Square Enix, al Unreal Engine 4 que tantos juegos vistosos de esta generación están usando. Aquí os recuperamos nuestro reportaje con todo lo que se sabe hasta la fecha sobre Kingdom Hearts 3.