Noticias Por César Rebolledo 29 febrero, 2016

Fallout 4 subirá el precio de su Pase de Temporada mañana

Recordad plantearos su compra antes de este incremento

Últimamente hemos podido ver cómo algunos juegos, como es el caso de Dying Light, subían el precio original de su Pase de Temporada al ampliarse más de lo esperado los contenidos disponibles en el mismo. Cuestionable campaña de marketing o no, al menos se da la situación de que la compañía advierte con tiempo suficiente para poder adquirir el Pase ante de la subida, como es el caso de Fallout 4, que os recordamos pasará a costar 49,99 euros.

https://youtu.be/k3IlHBBGCIw

No entramos a justificar o sancionar esta subida, pero sí a recordaros la trayectoria en lo que respecta al tamaño de las expansiones de contenido en forma de DLCs de los juegos de Bethesda y a valorar por vosotros mismos si realmente los 29,99 euros que actualmente vale el Pase de Temporada son aceptables, antes de que el precio suba de forma irreversible.

Fallout 4 es la última entrega de la popular franquicia de Bethesda. Actualmente el juego no cuenta con ninguno de los contenidos descargables disponibles, pero Bethesda ya ha anunciado que serán más de los que tenían planeados y ampliarán enormemente nuestra experiencia de juego.