Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2015

Bethesda quiere que los mods de Fallout 4 en PS4 sean fáciles de jugar

Pete Hines ofrece algunas pistas sobre su futura inclusión en el título

Fallout 4 ya ha llegado a las tiendas de medio planeta y mientras los jugadores comienzan a descubrir todos los secretos que guarda la obra de Bethesda uno de sus máximos responsables, Pete Hines, ha querido ofrecer algunas pistas sobre cómo funcionarán los mods del juego en las versiones de consolas, es decir, en PS4 y Xbox One.

«Es algo gordo. Es algo sobre lo que llevamos hablando desde hace años, desde que salió Morrowind en 2002. Los mods son algo que siempre hemos apoyado, con todos los juegos de los estudios de Bethesda, comentaba Hines en GameSpot.

A lo que añadía: «Queremos hacerlo lo más fácil posible. No es algo en plan ‘tienes un PC’, ‘hazlo tú mismo’. La idea es que te pongas a jugar, vayas al menú de opciones, hagas click en él y te encuentres con un montón de contenido para descargar. Pincharás sobre el contenido que quieras y comenzarás a jugar con ese mod. Queremos que sea una experiencia divertida. Aún tenemos que seguir trabajando en ello. Es uno de los planes poslanzamiento».