Noticias Por Antonio López 14 octubre, 2015

No descartan realizar un DLC para Until Dawn, aunque sólo bajo el “contexto adecuado”

Supermassive Games no lanzará una versión del juego con soporte para PlayStation VR

Pete Samuels, productor ejecutivo de Until Dawn, destacó en unas recientes declaraciones que un DLC para el juego podría formar parte de la propuesta siempre y cuando consigan encontrar el contexto adecuado para su desarrollo. Además, Samuels habló sobre una posible versión del título adaptada a PlayStation VR.

En palabras del propio Samuels, recogidas por PlayStation LifeStyle: «Las ‘verdades’ subyacentes en la historia son casi sagradas. Si una expansión de cualquier tipo nos obliga a cambiar una verdad, entonces no estaríamos encantados de hacerlo. Nos preguntan mucho por un final feliz para un personaje en particular. No podemos ver cómo podría funcionar sin romper algunos verdades importantes. No estoy descartando el DLC, simplemente no hemos encontrado el contexto adecuado para él.

En relación a una posible versión del juego adaptada a la realidad virtual, Samuels aseguró: «PlayStation VR surgió en la conversación un par de veces durante el desarrollo, pero no, no esperamos lanzar una edición de Until Dawn para ser jugable en VR a corto plazo«. Until Dawn, como sabréis, es una historia de terror interactiva exclusiva para PlayStation 4 que ha cosechado buenas críticas y está gustando mucho a los jugadores desde su estreno el pasado mes de agosto.