Noticias Por Antonio López 6 octubre, 2015

Game of Thrones se estrenará en formato físico a finales de noviembre

[Actualizada] La primera temporada de Telltale Games llegará a las tiendas el mes que viene

A través de un comunicado de GAME hemos podido saber que la edición en formato físico de la primera temporada de Game of Thrones desarrollada por Telltale Games estará disponible el próximo 20 de noviembre.

Esto quiere decir que a partir del día 20 de noviembre será posible hacerse con los seis capítulos de esta primera tanda de episodios de Game of Thrones en disco para PS4 y PS3, entre otras plataformas. Esta producción basada en la popular serie de televisión Juego de Tronos adapta su historia y jugabilidad al estilo de aventura gráfica habitual de Telltale Games.

Por el momento no hemos podido saber si el juego llegará con subtítulos en español, aunque suponemos así será, siguiendo la estela de otros lanzamientos en formato físico de Telltale Games, que en España suele distribuir BadLand Games. Os mantendremos informados al respecto durante los próximos días.

Actualmente es posible hacerse con los cinco primeros episodios en formato digital, a la espera de que se produzca la puesta de largo del sexto y último. Los diferentes capítulos se pueden adquirir por separado o a través del pase de temporada, como suele ser habitual.

[Actualización] BadLand Games confirma que el juego llegará a España con subtítulos en español el próximo 20 de noviembre.