Noticias Por Antonio López 25 septiembre, 2015

Retrasar Uncharted 4 fue una decisión “muy difícil” de tomar para Naughty Dog

Necesitaban tiempo extra para pulir el juego al máximo

Neil Druckmann, director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, destacó en una reciente entrevista la dura decisión que supuso para Naugty Dog retrasar el juego. En el estudio sentían que necesitaban más tiempo para ofrecer el título de la manera más completa y pulida posible.

En palabras del propio Druckmann, recogidas por la Revista Oficial de PlayStation: «Fue una decisión muy difícil. The Last of Us fue el primer juego que hemos retrasado, sólo un mes, y nos sentimos culpables y mal por hacerlo, incluso cuando lanzar un juego que no se corresponde con nuestra visión nos haría sentir incluso peor».

A lo que añade: «Hay algo que requiere algo más de trabajo y de nuevo nos veríamos obligados a recudir nuestras ambiciones para poder llegar a la fecha de lanzamiento original […] Retrasarlo sería decepcionante para los fans, pero este es el último capítulo de Nathan Drake, así que decidimos darnos a nosotros mismos el mayor tiempo posible para ir a por todas con la serie«.