Noticias Por Javi Andrés 15 septiembre, 2015

Assassin’s Creed Syndicate nos enseña al más macabro Jack El Destripador

Nuevo tráiler desde el Tokyo Game Show. “Intentad pararme...”

Ubisoft no ha querido perderse la Conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show y ha llevado hasta el escenario del acto japonés su nuevo Assassin’s Creed Syndicate, con este espectacular tráiler cinemático donde se nos presenta a Jack El Destripador, uno de los personajes del Pase de Temporada del juego que tendrá mucho que decir en la historia de los hermanos Frye en la Londres del s. XIX. Aquí podéis verlo:

Como no podía ser de otro modo, se nos presenta a un verdadero asesino con mucha sangre fría, crueldad, y víctimas que marcaron por completo el año 1888 en la capital británica. Él también se vio envuelto en la lucha de clases de la Revolución Industrial y por eso tendrá un papel esencial en la trama de este nuevo y esperado Asasssin’s Creed.

AC Syndicate llegará a PlayStation 4 en noviembre, incorporando un montón de novedades jugables como las persecuciones y transporte en carruajes o la mejor navegación por la ciudad gracias al ágil gancho que permite ascensos y saltos rápidos.