Noticias Por César Rebolledo 31 agosto, 2015

Deus Ex: Mankind Divided llegará en febrero del año que viene

Presenta también su edición coleccionista

A través del blog oficial de Playstation, Deus Ex: Mankind Divided, continuación de la precuela del juego de culto, ha confirmado su fecha de disponibilidad. En febrero, Adam Jensen volverá a tomar parte en el enfrentamiento, cada vez más encarnizado, entre los humanos sin implantes y los aumentados, los Aumen.

Además de anunciarse su fecha de disponibilidad, se han presentado las dos ediciones especiales con las que contará el juego. Por un lado estará la Edición Día Uno, en la que entrará en juego un especial sistema de bonificaciones que irá añadiendo extras a medida que aumenten las reservas. El primer extra serán tres packs de equipo, el segundo un libro de arte y la banda sonora, ambos en formato digital. Como tercera bonificación habrá una misión extra, mientras que la cuarta serán una novela y un cómic en formato digital. Finalmente, si se alcanza el quinto nivel, el juego se pondrá a la venta cuatro días antes de lo previsto.

Por otra parte, aquellos que se decidan a adquirir la Edición Coleccionista se beneficiarán de todos los extras que traiga finalmente la Edición Día Uno, así como varios contenidos físicos que podéis ver en la imagen superior.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo 23 de febrero.