Noticias Por Manuel Gimeno 26 agosto, 2015

La demo de FIFA 16 estará disponible el 8 de septiembre

Será posible probar el nuevo modo FUT Draft

EA Sports ha anunciado que la demo de FIFA 16 estará disponible para ser descargada a partir del día 8 de septiembre en las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, además de PC. De esta forma, los interesados en probar la nueva entrega de la famosa saga de fútbol podrán hacerlo antes de que el título salda a la venta el 24 de septiembre.

Esta demo dispondrá de diversos modos de juego entre los que encontramos Partido Rápido con un primer encuentro nada más comenzar entre el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona en el Santiago Bernabéu; el novedoso FIFA ultimate Team DRAFT, FIFA Trainer y sus nuevas opciones de entrenamiento, más Juegos de Habilidad y la Presentación de la Transmisión de la Bundesliga cuando se enfrenten entre sí el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Además, desde EA Sport informan que los clubes que estarán disponibles son F.C. Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea F.C., Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounders, además de las selecciones nacionales femeninas de Alemania y EE.UU.