Noticias Por César Rebolledo 19 agosto, 2015

Assassin’s Creed Syndicate quiere ofrecer más diversión que otras entregas

Hay nueve estudios trabajando en el juego

La historia de Assassin’s Creed siempre ha estado cargada de cierta seriedad. No en vano, el argumento original tenía un alance digamos… «global», con lo que había que dar un toque que fuese precisamente eso, serio. Sin embargo, con Assassin’s Creed Syndicate, Ubisoft quiere centrarse en la diversión.

En una entrevista concedida al portal METRO, posterior a una breve partida para probar el juego, Ubisoft ha explicado que hay nueve estudios trabajando en el juego. Esto se debe a que quieren reunir la mayor cantidad de ideas y opiniones posibles para hacer de Syndicate algo superior, un trabajo creado por los estudios que han hecho Assassin’s Creed anteriores.

El estudio tiene en cuenta el lanzamiento «complicado» de Unity, por decirlo de alguna manera, pero están seguros de haber aprendido de los errores del año pasado. Como siempre, entrarán el juego personajes históricos, tales como Darwin o Charles Dickens, que ayudarán a recrear mejor la época victoriana.

También han explicado que hay varias opciones para llevar a cabo cada misión. Por un lado están las que se nos especificarán como posibles… pero hay otras que tendremos que descubrir por nuestra propia cuenta. El objetivo del estudio esta vez es centrarse por entero en la diversión y la variedad, más que en traer una aventura seria y dramática.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible el próximo 23 de octubre en PS4, PC y Xbox One.