Noticias Por Antonio López 20 julio, 2015

Muestran un vídeo animado de Crash Bandicoot inédito hasta la fecha

No se incluyó en el juego original porque Sony quería potenciar el aspecto 3D

David Siller, uno de los productores del Crash Bandicoot original, publicó recientemente en su canal de YouTube un vídeo inédito del personaje que iba a ser utilizado como presentación del mismo, así como de todo su universo. La pieza en cuestión muestra una animación realizada en su día por Univeral Animation que nunca llegó a ser utilizada.

Tal y como explica Siller, el objetivo de la pieza que podéis ver sobre estas líneas era la de presentar el mundo de Crash Bandicoot de una manera divertida. La pieza nunca se utilizó, ni si quiera como easter egg. Según Siller, cuando Sony se hizo con Crash Bandicoot no quiso usar la animación porque estaba interesada en potenciar el aspecto 3D de la franquicia.

Como sin duda sabréis, Crash Bandicoot es una de las franquicias más queridas por los jugadores de PlayStation. El personaje llegó a ser la mascota oficial de la consola en aquella época en la que las consolas aún tenían mascota. Los responsables de su desarrollo fueron Naughty Dog, que siempre han expresado su deseo de retomar la saga, aunque los derechos no pertenecen a Sony actualmente, lo que complica dicha labor.