Noticias Por Antonio López 29 junio, 2015

Una campaña individual en Star Wars Battlefront nunca formó parte de los planes

Se podrán jugar diversas misiones en solitario

Patrick Bach, manager general de DICE, destacó en unas recientes declaraciones que su estudio nunca tuvo la intención de hacer una campaña individual al uso para Star Wars Battlefront. A pesar de ello, el juego incluirá opciones monojugador gracias al modo denominado Missions.

En palabras del propio Bach, recogidas por Gamespot: «Para ser sincero, una campaña monojugador nunca estuvo en los planes. Nunca fue el concepto. Nuestro concepto era ofrecer a los jugadores la posibilidad de revivir batallas. Queríamos que lucharan en las batallas de las películas oríginales. Y DICE, con todo el fondo de Battlefield, sabía como hacer batallas alucinantes con ese contexto. También pensamos en el núcleo de la franquicia Battlefront, que siempre ha sido el multijugador».

A lo que añadió: «Entiendo, sin embargo, que también haya quien quiera una experiencia narrativa de Star Wars diferente. Eso no es lo que estamos haciendo. A pesar de ello, estamos haciendo unas pequeñas misiones. Si te gusta nuestro mundo y nuestras mecánicas, pero no te gusta jugar con extraños a través de Internet, aún podrás disfrutar del juego».