Noticias Por Antonio López 25 junio, 2015

EA retrasaría Star Wars Battlefront si no está listo para noviembre

“No va a pasar, es sólido como una roca”

Peter Moore, de Electronic Arts, destacó en unas recientes declaraciones que la compañía está preparada para retrasar el lanzamiento de Star Wars: Battlefront si fuera necesario. Si «algo sale mal» durante los próximos meses, EA apostaría por retrasar el juego para ofrecerlo en las mejores condiciones posibles.

En palabras del propio Moore, recogidas por la publicación MCV: «No puedes lanzar algo si no tiene la calidad suficiente. Creedme, lanzar Hardline en marzo no fue lo más sencillo de hacer desde una perspectiva empresarial, pero si fue lo mejor desde la perspectiva de los jugadores. Sin reparo alguno, si algo sale mal con Battlefront, si no está bien, lo retrasaríamos«.

A lo que añadió, para tranquilizar a los consumidores: «Eso no va a pasar. El título es jugable con 40 usuarios a la vez, es sólido como una roca, así que no va a pasar«. El lanzamiento de Star Wars: Battlefront está previsto para el día 17 de noviembre, tanto en compatibles como en consolas actuales, es decir, PS4 y Xbox One.