Noticias Por Antonio López 21 mayo, 2015

Anuncian Kursk para PS4

Se trata de un juego de supervivencia ambientado en un submarino

Jujubee anunció recientemente el que será su próximo proyecto: Kursk. El juego se basa en la historia real del submarino nuclear de la Armada Rusa K-141 Kursk, perdido con toda su tripulación en una tragedia ocurrida en el mar de Barents en agosto del año 2000. A continuación podéis ver el primer tráiler del juego:

Desde Jujubee comentan: «Kursk definitivamente será un juego para público adulto que busque una experiencia única y cinematográfica. Aún hay polémica alrededor de lo qué realmente sucedió en torno al submarino ruso y con nuestro juego esperamos ofrecer algunas respuestas». El título centrará su jugabilidad en la supervivencia, la exploración del entorno y la primera persona.

Jujubee es un estudio de desarrollo polaco formado por antiguos miembros de CD Projekt Red, Traveller’s Tales e Infinite Dreams. Además de para PS4, Kursk tendrá lanzamiento en PC y Xbox One. De momento no se ha ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando a que sus responsables ofrezcan nueva información al respecto.