Noticias Por Antonio López 6 mayo, 2015

EA espera vender hasta 10 millones de copias de Star Wars: Battlefront en sus primeros meses

DICE confirma que el título no hará uso de la técnica “ironsights”

Electronic Arts ha presentado sus más recientes resultados financieros y también ha expresado sus intenciones comerciales con algunos de sus títulos más esperados, como sucede con Star Wars: Battlefront. El gigante norteamericano espera vender entre nueve y 10 millones de copias del juego durante el año fiscal 2016, que acaba de comenzar y terminará en abril de 2016.

Además de ofrecer estas expectativas comerciales, la desarrolladora del juego, DICE, confirma la ausencia de «ironsights» o «vista desde la mirilla» en la propuesta. Patrick Bach, productor ejecutivo del título, comentó en Games Radar: «Hay miras en algunos rifles, pero no habrá vista desde la mirilla».

A lo que añadió: «No estamos teniendo en cuenta lo que hemos hecho antes, porque creo que eso sería una falta de respeto a los fans y para lo que estamos tratando de lograr aquí. Muchas de las cosas que se verán en el juego no tienen nada que ver con lo que hayamos hecho antes. Algunas características se asemejan a nuestros otros shooters porque queremos hacer el mejor juego de disparos posible, pero en general hemos tratado de hacer algo completamente único».