Noticias Por Antonio López 14 abril, 2015

EA calienta motores ante el estreno del primer tráiler de Star Wars: Battlefront

Sus responsables quieren “romper Internet”

Como sin duda sabréis a estas alturas, el próximo viernes 17 de abril se mostrará el primer tráiler oficial del esperadísimo Star Wars: Battlefront que está desarrollando DICE, responsables de la franquicia Battlefield, entre otras. Para hacer algo más amena la espera, sus responsables han querido publicar una nueva imagen promocional del título.

Según han confirmado durante las últimas horas varios de los desarrolladores que están trabajando en la creación de Star Wars: Battlefront, el objetivo con este primer tráiler no es otro más que el de “romper Internet”. La expectación es máximo y a buen seguro nos encontramos ante uno de los tráilers del año (con permiso de los de la propia película). Si accedéis al Instagram de Star Wars podréis ver el collage que están preparando para promocionar el título.

Como es lógico, en LaPS4 podréis ver ese esperado primer tráiler del juego el próximo viernes. En lo que respecta al propio juego, su puesta de largo aún no ha sido concretada, pero se espera que tenga lugar en algún momento próximo a finales del presente año. Star Wars: Battlefront saldrá para PS4, PC y Xbox One.