Noticias Por David Hernández 10 abril, 2015

Deus Ex: Mankind Divided ofrecerá "unos combates satisfactorios" en su estreno en la nueva generación

El director asegura que no se volverán a repetir los errores en el enfrentamientos con los jefazos

Seguimos recibiendo nueva información relativa al próximo estreno de la clásica licencia Deus Ex en la nueva generación, con Mankind Divided, un título de acción que volverá a contar con el bueno de Adam Jensen como protagonista.

El director del juego, Jean- Francois Dugas, ha hablado en el blog oficial de PlayStation sobre distintas cuestiones jugables que no funcionaron muy bien en Human Revolution, pero que van a corregir en esta nueva iteración de la serie.

Así, en lo concerniente a los combates, Dugas asegura que estaremos ante una faceta «satisfactoria» y que estarán al nivel de los propios momentos de sigilo: «Siempre ha sido nuestro objetivo que el usuario pudiera elegir la forma en la que desea acercarse al juego, y es importante que el combate se vuelva tan satisfactorio como lo es el sigilo. Es una cuestión de equilibrio».

El director también señala que no es necesario haber jugado a Human Revolution para disfrutar de Mankind Divided, aunque el objetivo es «hacer que el juego sea satisfactorio para los que jugaron a Human Revolution pero sin alinear a los recién llegados».

Finalmente no se ha escapado al tratar el tema más polémico de Human Revolution: el combate con los jefazos. Si fuiste jugador de la anterior entrega de la serie seguro que no guardas tan buenos recuerdos de estos enfrentamientos, aunque para tu tranquilidad promete que «hemos hecho mucho mejor trabajo con El Eslabón Perdido y con este Mankind Divided, con lo que no se repetirá lo de Human Revolution».