Noticias Por César Rebolledo 11 marzo, 2015

Uncharted 4: A Thief’s End no llegará hasta la primavera de 2016

Naughty Dog prefiere retrasar el lanzamiento antes que presentar un producto inacabado

Si hay una saga que brilló, convirtiéndose rápidamente en una de las franquicias exclusivas más representativas de la marca Playstation, fue Uncharted. El salto a la nueva generación, con Uncharted 4: A Thief’s End, se había anunciado para este año. No obstante, finalmente no podremos volver a jugar con Nathan hasta la primavera del año que viene.

Desde el blog oficial de Playstation, Bruce Straley y Neil Druckmann han dado la dura noticia de que se ha decidido postergar el lanzamiento del juego, ya que prefieren retrasar su puesta de largo en la nueva generación, para que podamos disfrutarla sin ningún tipo de problema, antes que poner a la venta el juego y que pueda presentar problemas de algún tipo.

La idea, como es lógico, es aprovechar este tiempo extra para prestar atención y pulir todos los aspecto del juego, en especial los pequeños detalles que suelen pasar desapercibidos. «Con el tiempo extra, nos aseguraremos de que Uncharted 4: A Thief’s End no sólo alcanzará nuestros estándares de calidad, sino los aún más altos estándares que los jugadores esperan de un título de Naughty Dog«