Noticias Por Antonio López 23 febrero, 2015

CD Projekt RED sobre The Witcher III: "Los aspectos técnicos son algo secundario"

“Lo cual no significa que no queramos que los gráficos sean alucinantes”

Michał Krzemiński, productor de arte senior en CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones que aspectos técnicos como la resolución o la tasa de fotogramas por segundo son algo secundario para una propuesta como The Witcher III: Wild Hunt, en la que importa más crear un mundo vivo y dinámico.

En palabras del propio Krzemiński , recogidas por GamingBolt: «Cuando tienes una visión para crear un RPG que deje una impresión duradera no piensas en términos de resolución o fotogramas por segundo. Piensas en la aventura, en mundos vivos y en todo lo que podrás hacer en ese mundo. Los aspectos técnicos son algo secundarios, lo cual no significa que no queramos que los gráficos sean alucinantes«.

La puesta de largo de The Witcher III: Wild Hunt está prevista para el próximo 19 de mayo tras experimentar varios retrasos con respecto a su fecha de lanzamiento originalmente prevista. El título se podrá disfrutar en PS4, así como en PC y Xbox One.