Noticias Por César Rebolledo 16 febrero, 2015

Darksiders II: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PS4

Muerte cabalgará una vez más en la nueva generación

Hace unos días se filtraba en una conocida web de compra de artículos Darksiders II: Definitive Edition para consolas de nueva generación, una reedición de Darksiders II, que nos llegó a consolas y PC en 2012 de la mano de Vigil Games y la ya extinta THQ.

Ahora, Nordic Games, propietarios actuales de la franquicia, han confirmado la existencia de este juego al medio Gamespot, sin entrar en detalles sobre una posible fecha de disponibilidad, pero afirmando que la autenticidad de la filtración es incuestionable a través de su cuenta oficial de twitter.

Darksiders II nos narra la historia de Muerte, el más antiguo y peligroso de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en una aventura que sirve de precuela a la primera entrega protagonizada por Guerra. En su viaje, Muerte busca conseguir el perdón para Guerra, intentando demostrar la inocencia de su hermano, a cualquier precio.

El juego supuso uno de los últimos títulos publicados por THQ antes de su quiebra, acontecimiento que hizo que el desarrollo de la saga, que quedaba en un punto crítico de un argumento aún inconcluso, por lo que esta reedición da esperanzas a los fans de que los actuales propietarios de la franquicia sigan adelante con ella.

Os mantendremos al tanto sobre las novedades de esta reedición, que por el momento sólo está confirmada para PS4.