Noticias Por Antonio López 29 enero, 2015

La beta abierta de Battlefield: Hardline arranca el tres de febrero

Estará disponible en PS3 y PS4 hasta el día ocho

EA y Visceral Games han anunciado las fechas en las que será posible acceder a la beta abierta de Battlefield: Hardline. La nueva versión de prueba del juego se podrá disfrutar a partir del próximo tres de febrero, extendiéndose hasta el día ocho del mismo mes. La hora exacta de apertura de los servidores puede variar dependiendo del país.

Los responsables de la beta abierta nos recuerdan que será accesible desde todas las plataformas para las que saldrá Battlefield: Hardline, por lo que se podrá jugar en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One. La versión de actual generación tendrá un peso aproximado de 10GB, mientras que la perteneciente a la pasada generación ocupará menos de 4GB.

No habrá limitación de nivel en la beta durante los seis días de funcionamiento, aunque esta experiencia adquirida no se podrá llevar al juego final. En lo que respecta a los modos de juego y mapas disponibles, se confirma que podremos jugar a Conquista en Trampa de Arena, Puente en El Centro y Trampa de Arena, así como a Atraco en Asalto al banco.

En PS4 podrémos disfrutar de partidas de hasta 64 jugadores en Conquista y 32 en Puente y Atraco, mientras que en PS3 el límite en todos los modos de juego estará en 24 usuarios. El lanzamiento final de Battlefield: Hardline está fijado para el día 19 de marzo. DICE, responsable de la creación de la franquicia, ha colaborado en diversos aspectos del desarrollo, particularmente en la vertiente multijugador.