Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2014

CD Projekt RED matiza el retraso de The Witcher III: Wild Hunt

“El mercado se asusta ante juegos poco pulidos en plataformas next-gen”

Adam Kiciński, de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones algunas cuestiones relacionadas con el retraso de The Witcher III: Wild Hunt, que recientemente pospuso su puesta de largo hasta el mes de mayo, estando inicialmente previsto para finales de febrero.

Según explicó Kiciński a Eurogamer: «Los jugadores han recibido bastante bien nuestra decisión. El mercado se asusta ante juegos poco pulidos en plataformas next-gen […] Hay un montón de pequeños errores, porque el juego es enorme. Es la única decisión tras el retraso. No habíamos concebido que fuese tan grande. Sólo después de juntarlo todo vimos que era más grande que los dos primeros juntos. Recordad que es un mundo abierto no lineal. Hace falta juntar todas las pequeñas piezas. Sabemos qué hacer, sólo tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con bugs que minen la jugabilidad«.

The Witcher III: Wild Hunt estaba previsto en un principio para llegar a PC y consolas de nueva generación a finales del presente 2014. La propuesta se retrasó hasta febrero de 2015 y, hace tan sólo un par de jornadas, se anunció que el título no llegará a las tiendas hasta mayo del año que viene.