Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2014

El presentador Jaime Cantizano destaca su parecido físico con Nathan Drake

El locutor asegura que ya sabe de dónde viene y postea una foto de Uncharted 4: A Thief’s End

Se acercan las fiestas de Navidad y las noticias serias escasean, pero eso no quiere decir que no podamos publicar otras más ligeras. El presentador de televisión y locutor de radio Jaime Cantizano publicó esta mañana en su cuenta personal de Twitter una foto de Nathan Drake en Uncharted 4: A Thief’s End destacando lo siguiente: «Ahora ya se de donde vengo…de un videojuego. Nathan Drake de Uncharted 4«.

No es la primera vez que se bromea sobre el parecido físico del aventurero protagonista de la saga desarrollada por Naughty Dog y el que fuera presentador de programas de televisión tan populares en España como DEC o ¡Mira quién baila! Cantizano ha querido bromear con su parecido y los usuarios le han seguido el juego en las redes sociales.

Como sin duda sabréis, el pasado sábado se mostró el primer vídeo ingame de Uncharted 4: A Thief’s End. El título tiene previsto llegar a las tiendas en algún momento de 2015, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de su puesta de largo. Será, como ya podréis imaginar, un título exclusivo de PS4.