Noticias Por Antonio López 13 noviembre, 2014

Assassin’s Creed Unity sale hoy oficialmente a la venta

La Revolución Francesa llega a la franquicia

Tal y como estaba previsto, Assassin’s Creed Unity se pone hoy a la venta en la mayoría de países de Europa. El título de Ubisoft aterrizó en las tiendas norteamericanas el pasado martes 11 de noviembre, el mismo día en el que os ofrecemos el análisis del juego, que posteriormente completamos con su videoanálisis.

Assassin’s Creed Unity, como sin duda sabréis a estas alturas, está protagonizado por Arno. La historia nos lleva hasta la ciudad de París en plena Revolución Francesa. Durante su aventura por las calles de la capital gala, nuestro protagonista se encontrará con diversos personajes históricos reales, como el Marques de Sade, a la vez que vive una compleja historia de amor con Elise.

Assassin’s Creed Unity supone el debut de la franquicia en la actual generación de consolas, por lo que será posible encontrarlo en tiendas para PS4 y Xbox One. Aquellos que estén interesados también podrán hacerse con la versión para PC del juego. No sin polémica debido a los problemas que están experimentando los usuarios, el nuevo Assassin’s Creed ya está entre nosotros.